GETIT firma un acuerdo para llevar la Teleformación Inteligente a Chile #iLearning

Plataforma Inteligente Transmedia

GETIT , ha firmado un acuerdo para llevar la Teleformación a través de la TV Digital Interactiva a Chile , a través de su plataforma "Siesta TV Learning". El acuerdo situará a la empresa y a la plataforma en una de las mejores posiciones en un país que ofrece extraordinarias posibilidades de desarrollo de la teleformación en distintos ámbitos. GETIT ha desarrollado a través de su Country Manager en el país  y de la empresa ARTIC un acuerdo de colaboración con la Asociación de Municipios Chilenos para la formación de jóvenes y preparación para su acceso a la formación universitaria en un programa pionero en el mundo. Igualmente GETIT desarrollará una formación a trabajadores y empleados de empresas chilenas a través de sus contenidos pioneros en el mundo a través del video interactivo inteligente, y la gamificación de contenidos con un catálogo de los cursos más demandados por las empresas. El trabajador podrá formarse a través de su televisor, de su tablet , de su telefono movil o de su ordenador, sin el aburrimiento que hasta ahora suponia un texto en PDF.  La expansión en Chile conlleva la articulación de la teleformación para dessarrollar el curso de Contabilidad Internacional que tiene GETIT ya desarrollado en Chile , a través de la Universidad Arturo Prat.

El acuerdo en Chile permitirá tambien el desarrollo de nuevos productos ligados a la plataforma como los relacionados con Healthcare, Smartcities, etc.

En este sentido GETIT desarrollará un sistema pionero de participación ciudadana para los muncipios a través de un Canal de TV Interactiva y personalizada.

No hay comentarios

Agregar comentario